Raccoon Bytes


De regreso en la ciudad
6 abril 2010, 22:04
Filed under: Uncategorized

Después de un fin de semana largo en el campo, el regreso a la ciudad fue como un pequeño shock… toda la gente y el ruido y las luces después de estar en un lugar donde no escuchas practicamente nada, es raro. Pero tengo que admitir que extrañaba un poco la ciudad… no hay nada que hacer, soy un chico de la urbe!

El fin de semana estubo bien boneto shempre! Aunque llovía y hacía frio, pasamos un buen rato dentro, comiendo, jugando juegos al lado del fuego, buscando huevos de pascua la mañana del domingo e incluso perdiéndonos un buen rato en el bosque! Lo único que me da pena es que no pude sacar fotos! Llevé mi cámara y unas baterías que juraba que eran nuevas… pero cuando quise usarlas ya no servían, que rabia! Así que lo siento… lo único que tengo es esto:

God, I missed the metro! 🙂

1 comentario so far
Deja un comentario

esa imagen tiene todo en lynch feeling. me hace recuerdo a mullholland dr.

Comentario por mapache-san




Responder

